Josefina Montané

Josefina Montané quedó igualita a reconocida “Top Model”

La actriz fue muy aplaudida por su cambio de look.


La actriz nacional Josefina Montané se juntó con su partner el talentoso artista del Make Up, Franklin Athos, ambos creadores de MUA!, donde se puede ver parte del trabajo de ambos. En una increíble sesión, Pin y Franklin se enfocaron del estilo noventero para crear nuevo contenido y en esta ocasión la actriz quedó igual a la modelo Linda Evangelista.

En la cuenta de Instagram de Josefina, compartió fotografías del resultado final del trabajo de Athos, el cual escribió “Hoy día @franklinathos se vino a mi casa porque nos encanta crear personajes y contar historias”.

“Mientras más avanzaba con el maquillaje… más top model de los 90s me creía. Así con la magia del maquillaje y si po! Nos inspiramos en la diva @lindaevangelista”, comentó la actriz.

El posts de Montané obtuvo más de 18.700 like y 372 comentarios de sus seguidores y amigos, entre ellos el Compadre Moncho, que encontró el parecido a otra icónica modelo internacional, “Pensé que era Marilyn Monroe. Preciosa colega”, escribió Adrian Castillo.

El parecido de Josefina Montané y Linda Evangelista

Josefina Montane
Josefina Montane/imágenes sacadas de Instagram

Seguir leyendo