El nuevo desafío televisivo de Josefina Montané que sorprendió a sus fans

Josefina Montané es una mujer multifacética y que le gustan los desafíos. Y es que "Pin", como le dicen sus amigos, a sus 29 años es madre de dos pequeñas y además actriz, modelo, dibujante y ahora debuta en la animación televisiva.

Ayer, hizo su aparición en "Bienvenidos" coanimando junto con Martín Cárcamo, mientras que Tonka se encuentra de vacaciones. Según supo La Cuarta, Josefina estará toda esta semana madrugando.

- ¿Cómo te sentiste coanimando el matinal?

- Cómoda. El programa es súper entretenido, tranquilo, relajado y aparte a Martín lo conozco, entonces me sentí bien. Había confianza, el equipo me trató muy bien y estoy con toda la buena onda y espero pasarlo bien.

- Ya habías animado el Paris Parade junto a Tonka Tomicic, ¿te gustaría dedicarte un poco más a la animación?

- Me pasa que mi pasión es actuar y siempre va a ser esa, pero no me cierro a otras posibilidades. Es bueno estar haciendo cosas distintas, yo además dibujo, ahora estoy empezando a bailar, porque seré parte de un musical nuevamente. En mi caso cuando hago cosas, me siento mejor conmigo.

- A principio de año te vimos por primera vez en un musical "Annie la huerfanita", y ahora nos contaste que estarás en otro: ¿te gusta el tema de los musicales?

- Me encantan, son un desafío tremendo, es un trabajo corporal que me fascina, porque al final te permite conectarte con tu cuerpo. El cantar, bailar y el actuar son un trabajo muy sensible, el cual requiere trabajo y entrenamiento, yo disfruto mucho de todo esto, me encanta.

- ¿Cómo es ese proyecto del musical en el que estás participando?

- Es " Mamma Mia!", yo interpretaré a Sophie, hija de Donna, quien es la protagonista de la historia. Las canciones que todos conocemos del grupo ABBA, serán cantadas todas en español, el musical se estrena en abril del próximo año.

Soltera otra vez 3...

- ¿Se viene pronto por las pantallas del 13?, ¿cómo será esta nueva temporada para Nicole, "La Flexible"?

- Será volver a encontrarse con la Nicole de la primera temporada, esa que le daba lo mismo lo que pensara la gente, que no se acomplejaba con nada...

- ¿Hasta qué punto eso?

Nicole vuelve a ser ese espíritu libre, ya que su hija tiene cuatro años. Vuelve a reencontrarse con ella misma y tener sus espacios, se viene buena la serie.

COMPARTIR NOTA