"Por pu...": Josefina Montané relató feo episodio de bullying

Actriz lucha desde chica contra los odiosos prejuicios. "He tenido que pelear un poco con ellos", reveló.

La actriz de "Pacto de Sangre", Josefina Montané, estuvo de invitada en el espacio de conversación "GlamoramaTV", donde se refirió a lo difíciles momentos que le ha tocado vivir por ser considerada "bella".

"A mí me pasa un tema con esto de ser 'linda'… la gente enfatiza mucho en eso y me da como rabia", partió contando la actriz, quien ha tenido muchos problemas tanto en su vida personal como en lo laboral debido a este tema.

De hecho, "Pin" también se refirió a los papeles que le impusieron en la actuación debido a su imagen.

"Llevaba siete años trabajando con el mismo director que, básicamente, me hacía estar en los mismos roles, independiente que la historia sea distinta, me pedía siempre hacer como lo mismo: la niña linda, sexy. Y yo estaba bien aburrida", se desahogó.

Josefina Montané lo vivió desde pequeña

Sin embargo, esto no sólo le ocurrió ahora en su vida laboral. Según comentó, esta discriminación la vivió desde muy niña en el colegio.

"Me acuerdo de las listas negras que hacían en el colegio. Ponían 'La Pin Montané' por 'puta'. Y nunca en mi vida había dado un beso. Entonces, los prejuicios siempre han sido parte de mi vida. Y he tenido que pelear un poco con ellos", sentenció la "Pin".

A pesar de todo esto, la actriz aseguró que supo salir adelante y sobreponerse a todos estos prejuicios con "trabajo".

COMPARTIR NOTA