"Nada que pensar...": Coni Ríos "paró en seco" a Camilo Huerta tras incómodo joteo en pantalla

Personal trainer se jugó sus cartas en "El Discípulo del Chef", pero la jugada no le salió como esperaba.

Un particular momento ocurrió este jueves en "El Discípulo del Chef" y nada tiene que ver con la cocina ni con la competencia.

Todo surgió cuando Camilo Huerta comenzó a dar jugo y a contar a cuál de sus compañeras en el programa de Chilevisión invitaría a salir.

Y tras la negativa inicial de Paty López, fijó sus ojos en Coni Ríos, la hija del "Chino".

Por lo mismo, no encontró nada mejor que ir a donde estaba realizando su plato para consultarle si aceptaría una salida.

"Me encantaría invitarte a comer una cena romántica, no para qué romántica...", le alcanzó a decir antes de ser interrumpido por la blonda.

"Yo no estoy soltera", le dijo algo incómoda pero directo al grano.

"Ah no está soltera. Pu… están todas comprometidas en mi equipo (verde), ¿qué hago? voy a tener que a ir a buscar a las chiquillas del otro equipo. Estoy ca...", bromeó al recibir la respuesta de Coni, quien según el cahúín de pasillo tendría una relación con Guillermo Maripán.

Y si bien no dio nombres, la influencer insistió en el programa con que actualmente se encuentra en pareja.

"¿Está feliz con su novio?", le preguntó Ennio Carota, quien se vistió de cupido para que el personal trainer tratara de conquistarla.

Particular diálogo

"Ahh, eso no le pregunté. ¿Estás feliz con tu novio?", volvió a la carga Huerta.

"La verdad que sí, vos estás feliz soltero?", recalcó Constanza, ya media mosqueada.

Tras cartón, se produjo un particular diálogo

Ennio Carota: "Pero siempre uno puede estar más feliz, dile..."

Camilo Huerta: "Yo creo que siempre se puede estar un poco más poco feliz. Y yo soy el hue… más feliz del mundo (risas) ya, te dejo tranquila. Piénsalo, analízalo..."

Constanza Ríos: Nooo, no hay nada que pensar.

Posteriormente, Ríos aclaró ante las cámaras que su corazón late por otra persona. Y a pesar de que jugó al misterio, dio luces de que se podría tratar de Maripán.

"Sí, la verdad que sí. Mi corazón está ocupado. No voy a hablar mucho del tema, pero estoy súper feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir", afirmó.

"Me tiraron a la friendzone de una. Compañeros de programa nomás", bromeó Huerta también en las típicas entrevistas que les hacen frente a una cámara.

COMPARTIR NOTA