Espectáculos

Joven pareja del mundo de la música y las redes sociales, pone fin a su relación tras dos años: “Me siento quebrado por dentro”

El cantante Bimza confirmó en sus redes sociales que estaba soltero y que terminó su relación con Trini Neira.

Tras dos años de relación, el cantante Bastián “Bimza” Muñoz (22) y la influencer Trinidad Neira (23), pusieron fin a su romance.

Así al menos lo dejó en claro el hijo del vocalista de Noche de Brujas, Kanela, quien usó sus redes sociales para responder a la interrogante que muchos se venían haciendo desde hace semanas.

“¿Soltero?”, le escribió un seguidor en una dinámica de preguntas y respuestas. “Lo que se ve, no se pregunta”, replicó el joven artista con una foto en blanco y negro.

“¿Por qué tan triste?”

En tanto, otra persona añadió: “¿Por qué tan triste?”, lo que llevó al músico a entregar una extensa reflexión.

“Porque siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro. A pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido", comenzó.

“Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo y no encuentro fuerzas para mantenerme firme”, añadió.

“Pero bueno, así es la vida y creo que tengo el derecho de equivocarme o estar mal. Lo malo sería no arreglar esto, decaer”, prosiguió.

“Si la estoy pasando mal es netamente porque uno es sincero con lo que siente y creo que eso me demuestra un poco lo que soy y lo que merezco”, continuó. “La belleza se acaba, los seguidores son sólo eso, en cambio, los valores y las personas no cambiarán”, escribió.

“Rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene”, cerró.

Recordemos que el romance entre el músico y la hija influencer de Pamela Díaz comenzó en 2023, y se dio a conocer mientras Bimza teloneaba a la banda de su padre en una gira por Chile.

En marzo de este año, Neira desmintió el quiebre de su relación. “No he terminado en ningún momento, sólo decidí hacer todo de forma más privada, porque hay gente malintencionada, además de cosas personales”, explicó. “No es que quiera hacer las cosas secretas, porque estoy muy enamorada, pero creo que un poco de privacidad nos haría mejor", afirmó.

Hasta el momento, Trinidad ha mantenido silencio respecto a la actual ruptura de la relación.

Más sobre:Trinidad NeiraBimzaBastián MuñozKanelaPamlea Díaz

Lo último

hace 7 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

hace 13 min
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

hace 28 min
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Chile

Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional

16:15
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago

16:08
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Espectáculos

Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”