Joy Huerta revoluciona redes sociales: publicó fotografía junto a su esposa

La cantante utilizó su instagram para compartir la romántica postal.

Este año ha sido bastante intenso para Joy Huerta. La cantante reveló que sería madre y por primera vez hablo sobre su homosexualidad. Hecho que se concretó finalmente en mayo. "Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", publicó en ese momento en redes sociales.

Pero en esta ocasión la integrante del famoso grupo de "Jesse & Joy" volvió cautivar a los más de dos millones de seguidores. Esta vez lo hizo con una romántica fotografía donde se puede apreciar junto a su actual esposa y madre de su hija.

La publicación de Joy Huerta

En la fotografía en tonos blancos y negros se puede ver a Joy junto a su esposa. Lo que acompañó el emotivo mensaje, "Señora y Señora en la cita de esta noche". La foto ya suma más de 500 mil "likes" en instagram. Y tal como era de esperarse, en segundos se llenó de comentarios positivos para la pareja.

"Que hermosas", "Divinas", "Me encanta esta pareja", "Más fotos así" y" Eres tan bonito ejemplo", fueron parte de las muestras de cariño que dejaron los fanáticos para la cantante y su pareja.

https://www.instagram.com/p/B4YnOuIH7bp/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA