Joy tenía guardada su mejor canción

La vocalista del dúo mexicano golpeó al planeta con dos revelaciones que sacaron aplausos. Está casada con una mujer y junto a ella espera a su primer bebé.

A diferencia de otros artistas, el dúo musical de los hermanos Jesse & Joy habían mantenido su vida personal en total discreción, hasta el martes. Esa noche, Joy Huerta (32), la afinadita vocalista del dúo mexicano, abrió su corazón para contarle a su fanaticada de su intimidad.

Utilizando su cuenta de Instagram, compartió un video de una ecografía, acompañado de un texto donde afirmó que iba a ser madre junto a su esposa. "A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", expresó, golpeando al mundo con la tremenda revelación, pues de su privacidad a lo más se sabía que tiene un gato regalón. "Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", explicó.

Su abierta declaración fue comentario en todas las redes, en las que primaron las felicitaciones a nivel planetario y de estrellas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y la chilena Francisca Valenzuela, entre otras. También se multiplicaron sanitas bromas, en relación a que al saber que Joy sería madre, entendieron que ella es la mujer de la banda y no Jesse, pues este es el nombre del hermano. Confusión recurrente hacia los músicos, de la que ellos mismos se ríen a menudo.

En Chile, la cantante María Jimena Pereyra vivió la misma situación que su par cuate, cuando decidió contarle a sus seguidores en una entrevista de su matrimonio con Tania García, y sus enormes ganas de ser madres.

Mente abierta

Al ser consultada por La Cuarta sobre el tema, Pereyra valoró la osadía de la voz de "Ecos de amor": "contarlo al mundo es importante, tiene que ver con abrir no solamente la vida personal, sino la mentalidad de una sociedad donde hay tanto prejuicios. Uno se siente mucho mejor, es como dejar de mentirle al mundo".

COMPARTIR NOTA