Joyce Castiblanco celebró los 16 años de su hija con tiernas fotografías

“Mi primer gran amor cumple hoy 16 años, la niña más hermosa del mundo con el corazón más lindo”, fueron algunas de las palabras de la ex chica Yingo.

Hace un par de semanas, les contábamos que la ex chica Yingo, Joyce Castiblanco reveló que junto a su pareja, el futbolista Paulo Garcés, conocido como el “Halcón” sufrieron el robo de su vehículo en Valparaíso.

A través de sus historias de Instagram, la influencer reveló el duro suceso que vivió con su familia, luego que durante la tarde del miércoles los asaltaran en Concón, perdiendo su camioneta.

“Nos acaban de robar nuestra camioneta, por favor enviar cualquier información, muchas gracias”, detalló Castiblanco revelando el número de la patente y pidiendo ayuda para difundir el caso.

“Mi primer gran amor”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra al anunciar los 16 años de su hija con especiales fotografías.

La modelo, compartió dos postales en donde muestra lo mucho que ha crecido la adolescente.

“¿Recuerdas esas noches tan largas? Déjame decirte que cada vez los años son más cortos…”, partió señalando.

“Mi primer gran amor cumple hoy 16 años, la niña más hermosa del mundo con el corazón más lindo”, agregó.

Para finalizar, tuvo bellas palabras para su hija, indicando que “eres todo lo que está bien, siempre mi amor daremos todo por ti. Te amo princesa de mamá”, finalizó.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la joven.

“He tenido la dicha de verla crecer desde que tengo Instagram 2015 ,está tan grande”, “Tan dulce y al mismo tiempo llena de carácter. Que Dios te bendiga Flopi”, “Felicidades, y feliz cumpleaños para esa princesa”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA