JP Queraltó comentó sobre el distanciamiento de su familia por grabaciones de El Último Pasajero

Las grabaciones del programa son en los estudios de Telefé, Argentina, país al cual el animador debe viajar constantemente.

El programa constará con la conducción de Juan Pablo Queraltó, lugar que ocupó Martín Cárcamo cuando el programa se transmitía por las pantallas de TVN en el año 2000.

Y justo cuando queda poco tiempo para el estreno de El Último Pasajero, JP Queraltó fue quien habló sobre las grabaciones, las cuales se realizan en Argentina, en los estudios de Telefé ya que en dicho lugar se encuentra la escenografía lista.

Por esta razón, Queraltó ha pasado un largo tiempo alejado de su familia, para dedicarse a las grabaciones del programa que se estrenara el domingo 29 de mayo por las pantallas de Chilevisión.

“Es agotador porque uno dice voy a ir y volver, porque uno va por 36 horas (fin de semana), pero es increíble, es una inyección total”, indicó el animador del programa a Página 7.

JP Queraltó añadió que “a mi me encanta poder viajar los fines de semana, porque me nutro mucho de esto. Aprovecho de ir con Amador al fútbol, estoy con ellos, duermo a los niños, me echan de menos, aunque estoy hablando con ellos constantemente”.

También agregó que “a uno nunca se le tiene que olvidar que antes de ser animador, yo soy papá, y eso ante todo, es lo más importante. La familia es un combustible, una inyección de energía”.

Del mismo modo, Juan Pablo Queraltó señaló que “para mí es difícil estar separado de mi familia, porque con la Fran somos súper familia, súper mamones los dos, nos gusta estar juntos, nos gusta estar con los niños, nos gusta salir juntos, compartir nuestras alegrías”.

Para finalizar el animador comentó que realiza visitas relámpagos a Chile para estar con sus esposa e hijos.

COMPARTIR NOTA