JP Queraltó entregó detalles de “El último pasajero”: recibió especial mensaje de Martín Cárcamo

El animador de CHV reveló que el ex conductor del programa que fue furor entre 2006 y 2010 le escribió tras enterarse que estará a cargo del regreso del show.

El animador de CHV, JP Queraltó sorprendió tras entregar detalles del regreso de “El último pasajero”, revelando que recibió consejos del ex animador del programa en los 2000, el ex TVN y actual rostro de Canal 13, Martín Cárcamo.

A través de una conversación con Página 7 el animador de “Sabingo” reflexionó sobre el regreso del programa que permite que jóvenes se vayan de gira de estudios revelando qué pensó cuando le propusieron dirigir el show.

“Estoy demasiado contento, cuando me lo dijeron sentí mucha emoción y alegría. Uno como comunicador espera una posibilidad como esta. El programa tiene todo lo que me gusta: entretención, energía, show y la posibilidad de entregar un premio”, señaló.

“Con Millaray Viera en Sabingo nos está yendo excelente, en el matinal tuvimos un verano buenísimo… y ahora esto. Profesionalmente, es un gran regalo y en un súper desafío”, afirmó señalando que luego que CHV confirmó su presencia en el show le escribió Julián Elfenbein, Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo para felicitarlo.

“Me mandó todo el cariño del mundo. Me escribió para desearme éxito y que disfrutara este espacio, que recuerda con tanto cariño”, detalló Queraltó sobre Cárcamo quien animó el programa en su antigua versión.

“Recibir el apoyo de mis pares es rico, ahí se nota la solidaridad y el cariño. Toda esa energía me nutre y me da más fuerzas para empezar este nuevo programa”, añadió revelando que las dinámicas del show serán distintas porque el tipo de humor de los jóvenes cambió.

“Hace 12 años eran otros jóvenes, era otra TV. Es como un proyecto que uno parte de cero, en el que cada uno le tiene que poner su sello. Evidentemente el país cambió. Antes existían cosas que parecían chistosas y entretenidas que hoy no lo son, por ejemplo, el tema del peluquero. Quizás eso no va a estar”, agregó dejando en evidencia su emoción por el nuevo programa.

COMPARTIR NOTA