"Parece que los lunes...": El inesperado "fail" de JP Queraltó tras un despacho en el litoral

El reportero vivió un pequeño inconveniente luego de realizar un despacho en Caleta Portales, sin encontrar a nadie para entrevistar debido a que era feriado.

Este lunes feriado, el matinal de CHV inició su jornada mostrando a sus reporteros en diferentes puntos, entre ellos JP Queraltó quien vivió un curioso fail en su despacho.

El periodista tenía que realizar un móvil desde la costa, para mostrar como la gente disfrutaba del feriado pero no salió como estaba planeado.

"Estamos desplegados, está Juan Pablo Queraltó en un lugar que no hemos ido nunca. Juan Pablo ¿dónde te encuentras?", mencionó Julio César Rodríguez, a lo que JP respondió "Estamos en la Caleta Portales. Mira, pusimos una cosa verde y me instalé aquí", bromeando ya que se encontraba solo.

"Te quedaste acá en el canal, te pusiste un fondo y quieres hacernos creer que es Valparaíso", señaló Monserrat Álvarez, mientras el animador de "Sabingo" pedía al camarógrafo que mostrara el paisaje costero, enfocando al nuevo amigo que los acompañaba en su despacho.

"No si es verdad. Tú sabes que cuando llegamos acá a la caleta, que nos vinimos tempranito en la mañana, con harta neblina, la única persona, el único que nos recibió fue nuestro amigo y nos ha seguido todo el trayecto", detalló Queraltó acariciando a un perrito de la zona.

"Vamos a los botes donde están los pescadores... estaba cerrado. Vamos ahora donde venden pescado... no había nadie. Vamos ahí cerca donde están los restaurantes... estaba cerrado", señaló el reportero, contando que hasta visitaron a lobos marinos en busca de entrevistas.

La animadora le preguntó si estaba molesto por el "fail" de su despacho por no encontrar a nadie para entrevistar, pero el periodista lo negó. "Lo que pasa es que parece que los lunes...", mencionó, dando la explicación del por qué no había nada para mostrar.

El "fail"

"Me encontré con un señor y me dijo 'oiga Queraltó qué está haciendo por acá este feriado'. Yo le dije 'vinimos a hacer un móvil pue'. Me dijo 'pero si los pescadores no trabajamos los lunes, menos feriado, trabajamos de martes a domingo'", detalló entre las risas del estudio.

Minutos después, Juan Pablo Queraltó apareció en Viña del Mar, mientras Julio César Rodríguez se burlaba de la mala suerte de no contar con ese gran dato. "Parece que lo de Caleta Portales fue un fracaso, hay que decirlo (...) somos honestos, no le apuntamos a la pauta, nos equivocamos", mencionó entre risas brindando un poco de humor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA