Juan Luis Guerra retorna a nuestro país en noviembre

La preventa de entradas para el show iniciará el 14 de septiembre a las 12:00 horas.

Vuelve el astro dominicano a nuestro país, Juan Luis Guerra, una de las voces más destacadas del continente, alista show para el lunes 7 de noviembre en el Movistar Arena en el marco de “Entre Mar y Palmeras Tour”, gira inspirada en su último disco con el mismo nombre, el cual también se inspiró en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado.

El tour que comenzó este año en Punta Cana, promete grandes éxitos que incluye “Rosalía”, “Las avispas” y “La bilirrubina”, entre otros hits.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, sumado a varios premios que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y Premios Latin Billboard por nombrar algunos. Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI.

Primero habrá preventa el miércoles 14 de septiembre a las 12:00 horas, exclusiva para clientes de FPay, y al día siguiente iniciará la venta general a las 12:00 a través de sistema PuntoTicket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA