Juan Pablo Queraltó compartió una potente reflexión en su cumpleaños número 38

Juan Pablo Queraltó.
Juan Pablo Queraltó.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de bellas postales las que acompañó de la sentida reflexión.

Hace un par de días, les contábamos que Juan Pablo Queraltó apuntó a Felipe Avello por los prejuicios sobre su orientación sexual.

Todo surgió cuando el periodista les pidió que avancen hacia el punto de encuentro quienes en algún momento, por prejuicios, sintieron que la gente dudaba de su sexualidad.

Y dentro de los que varios que se pusieron de pie, estaba precisamente el actual reportero de Contigo en la mañana, quien descaseteó anécdotas de su paso por SPQ y, de paso, apuntó con el dedo a Felipe Avello, uno de sus compañeros en el espacio farandulero.

“Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Porque por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP”, acusó de entrada el periodista, aunque siempre en tono de buena onda con el comediante.

“Me siento bendecido…”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una especial reflexión en su cumpleaños número 38.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de bellas postales las que acompañó de la sentida reflexión.

“Me siento bendecido…” comenzó señalando el animador en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “gracias por todos sus mensajes de cariños en este día. Si cumplí 38 años… ¡Y qué mejor manera de celebrarlo con todo el amor de quienes más amo en esta vida! Mi familia...”.

Finalmente, dijo “y tal cómo les decía, me siento bendecido: por los hijos que tengo, por la mujer que tengo, por la mamá y el papá que tengo, por los amigos que tengo, por el trabajo que tengo y ¡Por la vida que tengo!¡Gracias vida! ¡Gracias amigos! ¡y gracias familia! ¡Hoy será un día inolvidable!”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA