Por Bernardita VillaJuan Pedro Verdier explica por qué le molestó tanto pregunta de Alan Didier en juego de Mundos Opuestos: “Yo lo sentí como una tomada de pelo”
Antes de que Karen Paola se fuera del programa, los participantes jugaron al “Nunca, Nunca”, donde una pregunta de Didier desató la molestia de Juan Pedro.

Juan Pedro Verdier vivió un tenso momento con Alan Didier hace algunos días en el reality Mundos Opuestos, el cual aclaró en el capítulo de anoche.
Todo comenzó cuando el grupo jugó al “Nunca, nunca”, estando Karen Paola aún en el encierro.
En esa ocasión, el joven de Temuco preguntó quién había mandado fotos desnudos, lo que incomodó mucho al uruguayo, debido a la situación que vivió con la ex chica “Mekano” en el año 2017, cuando se filtraron fotos íntimas de la cantante.
En la conversación exhibida ayer, Verdier encaró a Didier: “¿Vos sabés lo que pasó con Karen y conmigo?... ¿eso lo hiciste como una broma?”.
Frente a esto, Alan negó que hubiese malas intenciones en esa instancia, a lo que el uruguayo respondió: “por eso prefiero preguntarte”.

Alan aclaró de manera enfática: “se me había olvidado eso. Y de verdad te pido disculpas si es que lo interpretaste así. Te juro que nunca quise molestarte” .
“Soy bien ahu… no sé cómo no pensé en esa h… Y qué bueno que me lo hayas dicho porque ni siquiera me di cuenta”, agregó Didier.
A lo anterior, Verdier señaló “te lo pregunté porque pensé que era burlescamente. Si no lo hablaba contigo, me iba a explotar el alma porque estaba con esa sensación desde ese momento y como no habíamos podido vernos…”.
En conversación con La Cuarta, Juan Pedro profundizó en lo ocurrido en aquel momento. Por ejemplo, nos contó que tras realizar la pregunta Alan también “hizo así como un ruido, como si esto fuera un chiste, y otras personas reaccionaron como diciendo que es innecesario decir eso”.
“Yo lo sentí como una tomada de pelo y eso me produjo mucha rabia porque de alguna forma, lo que nosotros más sufrimos con respecto a esa situación, fue en base a ese tipo de cosas: a las burlas, a los memes, a los chistes, al agarrar para el hueveo a la otra persona”, recordó.
“Eso es lo que no me gustó, el sentir que me estaban mojando la oreja o que se estaban haciendo los chistosos pasándonos a llevar o faltándonos el respeto”, reconoció.
Tras ello, dudó en responder al joven, porque se iba a convertir en un tema de conversación, “cosa que no tenía ganas que ocurriera”.
“Pero tampoco quiero hacer como que no pasa nada. Y mantenerme como que estuviera bien con él a menos que lo aclarara. Así que dio lugar a que lo conversara finalmente con él y se aclarara la situación”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 10 min
hace 55 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















