Juanita Parra y su experiencia en Viña: “Estoy muy agradecida”

La baterista de Los Jaivas fue uno de los rostros más destacados del certamen viñamarino.

Juanita Parra fue una de las mujeres que más se destacó tras su larga carrera y por ser la presidenta del jurado durante el festival de Viña del Mar 2023.

La artista ha tratado de mantener su vida lejos de las luces del espectáculo, sin embargo durante la semana del certamen fue protagonista de icónicos momentos.

“Yo no acostumbro a estar tan expuesta a los medios, a la tele. Parece ser como que uno habla algo en un pasillo o estás sentada en un lugar y después lo ves en la prensa. Y claro, se me olvida eso, soy demasiado natural y espontánea”, conversó con Las Últimas Noticias.

También agradeció el cariño que ha recibido. “Hacia Los Jaivas y en especial hacia mi persona, hay un amor muy grande de todos los chilenos. No es algo que yo no sepa o haya descubierto ahora en el Festival de Viña”, manifestó.

“Es un amor que vengo recibiendo desde hace mucho y estoy muy agradecida y muy consciente de ese ‘te amo’ constante que escucho. Es muy lindo”, indicó.

Sobre la fama y su vida indicó que “donde la fama y el éxito no es parte de nuestra búsqueda en este universo, entonces tengo una consciencia distinta. No es que me sienta superior, sino que tengo la capacidad de conectarme con lo que realmente importa”.

Juanita Parra y su labor en Viña 2023

La baterista de los Jaivas estuvo en el certamen donde compartió con varios artistas y rostros nacionales como Nicki Nicole, Emilia, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, Gonzalo Valenzuela y Daniel Fuenzalida.

“Es muy entretenido conectarse con las personas y eso es lo que nos ha pasado entre todos nosotros. No hay nadie que mostrara una actitud de sentirse distinto, superior”, comentó sobre esta experiencia.

Además comentó la cercana relación que mantuvo con Emilia y Nicki Nicole. “Tuvimos a dos niñas encantadoras, que sentimos que eran como nuestras hijas. Son lo más tiernas y cariñosas que hay. Son el futuro de la música del mundo”, dijo.

“También estuvieron los chicos periodistas, más experimentados en el mundo de la tele. Pero ellos también son muy simples, humildes y simpáticos. Tuvimos mucho humor entre todos, fuimos capaces de bailar, cantar, de reírnos y hacer nuestro trabajo”, manifestó.

COMPARTIR NOTA