"Ya somos 3": Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres
La pareja de la actriz reveló que su primer bebé nació hace un par de días y que guardaron el secreto.
La actriz y animadora Juanita Ringeling se convirtió en madre por primera vez junto al actor Matías Assler, quien confirmó el suceso en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Assler reveló que por fin tuvieron a su bebé celebrando el suceso en sus historias.
"Ya somos 3!", escribió en la red junto a una foto posando en un ascensor y minutos después compartió otra foto de un documento que confirma el nacimiento de Aurelio, su primer bebé.
"Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano!", agregó mostrando una foto que detalla que el pequeño bebé nació el pasado lunes 28 de junio en la Clínica Alemana.
Mira las fotos a continuación:
Lo último
hace 5 min
hace 19 min
hace 22 min
El consumo de alcohol ha caído cerca de un 30% en la última década y nuevas marcas chilenas están apostando por bebidas funcionales que mezclan ciencia, bienestar y coctelería sin alcohol.
El boom de los mocktails en Chile: crecen las bebidas sin alcohol que buscan reemplazar la experiencia de un cóctel
hace 22 min
hace 23 min
Lo más leído
2.
3.
4.