Juez llama al orden a Neme: animador realizó “lúdico” comentario en juicio de Cathy Barriga

Rostro de Mucho Gusto es considerado testigo clave en la instancia judicial.

En un nueva jornada del juicio oral contra Paulina de Allende-Salazar —y que involucra a distintos rostros de Mucho Gusto—, el periodista José Antonio Neme habría protagonizado un tenso momento en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

El animador del matinal es considerado testigo clave en la causa interpuesta por Cathy Barriga, quien acusa injurias y calumnias en su contra.

Cabe recordar que, durante la jornada del martes, la exalcaldesa de Maipú rompió en llanto debido a las “secuelas” de un reportaje emitido por el matinal y en el que se denunciaban malos manejos e incluso fraudes en relación al pago de las horas extraordinarias en el municipio.

“No quiero hablar de mí, porque yo he ido no sé a cuántos doctores, tengo hemorragias nasales y oculares. No he podido ejercer mi profesión. Yo hice un diplomado en la Universidad Católica en el año en que estaba haciendo campaña (para la alcaldía), estaba haciendo un proyecto para ayudar a familias con hijos con TEA y ni eso puedo retomar”, aseguró entre lágrimas.

El comentario de Neme

Este miércoles, en una nueva jornada del juicio, el magistrado llamó al orden a José Antonio Neme.

Según reveló Me Late, el comunicador habría dicho que “esto es como en Hollywood”, lo que no le cayó nada de bien al juez.

A través de Instagram, Daniel Fuenzalida publicó la única imagen que se tiene, hasta ahora, del reconocido periodista en tribunales.

COMPARTIR NOTA