Jueza emite orden de protección contra Ricky Martin por ley de violencia doméstica

La orden fue hecha por el Tribunal de Primea Instancia de San Juan, Puerto Rico. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía no informó el nombre del solicitante.

La policía de Puerto Rico informó este sábado que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las victimas de violencia doméstica.

La orden fue realizada por la jueza Raiza Cajgas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la policía.

No se han filtrado los detalles de la denuncia ni la información sobre el presunto caso de violencia doméstica.

En un caso sobre la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no puede informar el nombre de la parte peticionaria.

Hasta el momento, el artista no se ha referido sobre esta información, ni tampoco ha hecho declaraciones a través de redes sociales.

Por otra parte, la policía recibió copia de la Orden de protección a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de protección (COPOP), y coordinó su tramitación por parte de los agentes adscritos al cuartel del Dorado.

Actualmente, Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tienen cuatro hijos.

El cantante es autor de éxitos musicales como “La Vida Loca”, “María”, “La mordidita”.

Por otro lado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exagente Rebecca Druker.

COMPARTIR NOTA