La jueza millennial resolverá casos por Skype

Carmen Gloria Arroyo ya inició las grabaciones de su segunda temporada en TVN, la que incluirá juicios a personas en el extranjero y que tendrán solución legal en enlaces vía streaming.

Buenos momentos vive por estos días Carmen Gloria Arroyo. El programa que lleva su nombre ha vuelto a las grabaciones lo que la tiene con las pilas bien puestas.

La llegada de "La Jueza" a TVN le ha servido para que "Carmen Gloria a tu servicio" aparezca por la señal internacional, lo que ha expandido su público fuera de nuestras fronteras.

La productora del espacio, Romina Alvarado comentó que "nos han llegado muchos mails, los que reviso uno a uno, con casos y comentarios, de muchos chilenos que viven fuera y agradecen poder sentir un poco más cerca la realidad de Chile".

"Han llegado casos de Tel Aviv (Israel), Holanda, Pachuca (México), muchos de Argentina, Canadá y Estados Unidos", agrega Romina.

Éxito del que Carmen Gloria no oculta su emoción. "Feliz de trabajar en la segunda temporada, me apasiona y hay una concordancia con la misión del canal público", cuenta.

Eso sí, no deja de sorprenderse con los mensajes. "Todavía no me hago a la idea de que me estén viendo desde fuera de Chile y de forma tan continua. Es algo extraño y me tiene un poco impactada. Muchos chilenos quieren resolver cosas desde afuera".

- ¿Alguna anécdota con eso?

Hace poco estaba en un resort en Brasil, y en el comedor del lugar alguien grita mi nombre completo, pensé que eran chilenos, pero era alguien de Uruguay y me veía todos los días, no tenía ninguna relación con Chile. Es lo más freak y bonito que me ha pasado.

- La gente pide a "La Jueza"...

Una vez nos escribió una señora de Argentina que quería venir a demandar a su marido, pero ninguno de los dos eran chilenos, era inviable para nosotros.

- ¿Y con los chilenos que están en el extranjero?

Nos preocupa satisfacer y responder a esa fidelidad de la gente que nos ve en el exterior. Queremos ayudarlos y resolver sus casos desde acá, estamos viendo hacerlo vía streaming.

- ¿Sería como "La Jueza" millenial?

Jajajá, para allá vamos, tenemos que ponernos al día, voy a tener que pedirle ayuda mi hijo, pero de ganas no nos quedamos. La gente es la que manda y la que nos tiene aquí, hay que estar atento a las nuevas formas de conectarse.

COMPARTIR NOTA