“Jugaba con unas lauchitas”: Priscilla Vargas recordará una triste Navidad en De tú a tú

La conductora de Aquí somos todos será la próxima entrevistada del programa de Martín Cárcamo. También hablará sobre su Copihue de Oro y su difícil segundo embarazo.

Tras el capítulo de Daniel Fuenzalida, el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, adelantó quién será la próxima entrevistada: Priscilla Vargas.

Al final del reciente capítulo se mostró una parte de la conversación que tendrá la conductora de Aquí somos todos con el “rubio natural”.

Martín le consultará a Priscilla sobre el amor, a lo que la comunicadora no se mostrará muy entusiasmada. “Íbamos tan bien”, señalará.

Además, Martín le compartirá su primera su primera prueba de cámara, asegurando que tenía al camarógrafo que se la hizo, a lo que Priscilla reaccionará muy sorprendida.

Junto con esto, Priscilla profundizará sobre el Copihue de Oro que se ganó este año. “Lo primero que hice fue ir a la casa de mi mamá. Cuando yo llegue con el premio le digo a las niñitas (sus hijas) que esto es como una gaviota”, señalará sobre el premio del diario pop.

También, Priscilla contará la historia de una triste Navidad que vivió en su infancia en el programa. “Mis papás están muy pobres, muy endeudados, y jugaba con unas lauchitas que había en la parcela, habían lauchas, no sé ratones”, explicará.

Entre otros temas, la conductora revelará detalles de su difícil segundo embarazo.

“Fue súper complicado, tenía 4 meses, tuve sangramiento y se me rompió la bolsa, perdí el líquido amniótico. Me dejaron internada dos meses, yo sabía que la guagua iba a nacer prematura, sí o sí. Midió 38 cms, pesó 1.4 kilos y bajó a 1 kilo 200. Yo decía ‘se está muriendo’ o decir ‘que sea lo que Dios quiera’”, recordará emocionada.

Y además ahondará sobre su comentada amistad con José Luis Repenning.

COMPARTIR NOTA