"Tuve relaciones con chicas": Julia Fernandes sorprendió con inesperada confesión

La modelo y ex candidata a reina de Viña contó la verdad en su nuevo "Bar de Chicas", de UCV-TV.

Un verdadero revuelo generó en las últimas horas Julia Fernandes. La modelo brasileña utilizó su vitrina en el programa "Bar de Chicas", de UCV para lanzar una inesperada confesión.

Así nomás, pues la ex pareja de Ignacio Lastra gritó a los cuatro vientos que es bisexual. "Yo no tengo ningún problemas en contar, yo tengo mucho orgullo de todo lo que hecho en mi vida. Sí, yo tuve relaciones con chicas, con chicas, he querido demasiado a una. Es más, mi familia me acepta", reveló.

Además, aseguró que vivió un dramático episodio en su vida que le hizo rechazar a los hombres por un rato . "Yo tuve momentos de mi vida que no soportaba mirar a uno. Yo tenía miedo del hombre", confesó.

No la dejaban hablar

Por último, aseguró que durante su paso por los reality de Mega, le pusieron candado y le impidieron contar detalles sobre sus andanzas con otras mujeres.

"Cuando yo estuve en mi segundo reality nos prohibieron hablar sobre el tema a todos ahí adentro. Y a mí especialmente porque las personas de la televisión ya sabían de mi mi pasado. Me prohibieron porque Chile no estaba preparado para el tema", agregó.

COMPARTIR NOTA