La inesperada confesión de Julia Fernández que sorprendió a Ignacio Lastra

Tres meses ya pasaron del dramático accidente de tránsito de Ignacio Lastra, quien resultó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Sin embargo, su milagrosa recuperación tiene impresionados tanto los médicos como a su pareja, la brasileña Julia Fernández.

Así al menos lo contó la propia modelo este lunes en su visita al matinal de Chilevisión, donde contó detalles inéditos de su recuperación. "Los doctores dicen que es impresionante como se ha recuperado, como avanza, está mejor. Hasta juega Playstation", comentó en el matinal.

De todas formas, reveló que para Nacho ha sido un proceso "horrible. No lo está pasando bien. Obvio que no. Le tocó muy difícil, pero va a mejorar".

Además, aprovechó de enviarle un emotivo mensaje a través de las cámaras. "Yo te amo mucho, perdona las veces que no puedo ir a verte porque estoy trabajando. Eres uno de los mejores hombres que he conocido, por eso está mejorando y todo. Sin contar el apoyo de miles y miles de Chile", agregó.

¿Algo más? Claro, pues también comentó que hace poco fue a un matrimonio, y que al parecer se le pegó el "Espiritu Santo". "Quería estar con el Nacho. Y quiero mi anillo también", confesó Julia entre risas. Eso sí, aseguró que cuando Ignacio supo de sus intenciones, sólo se río y se hizo el loco... ¿suenan campanas de boda?

Mira las declaraciones de Julia Fernández

COMPARTIR NOTA