Julia Fernández reveló que sigue hablando con Ignacio Lastra

En una ronda de preguntas en Instagram, respondió sin filtro a las consultas de sus fans.

En medio de esta pandemia, la ex chica reality Julia Fernández, reveló en sus redes sociales, que sigue hablando con Ignacio Lastra

Recordemos que la pareja y ex chicos reality se desplazaba por Providencia cuando el vehículo en el que andaban se volcó y se incendió. Las consecuencias físicas para la modelo brasileña fueron menores, pues la peor parte se la llevó su compañero quien resultó con el 95% del cuerpo quemado y marcas de por vida.

Ambos se habían conocido meses antes en Doble Tentación de Mega y la relación sólo duró un par de meses después del reality y posterior accidente.

Hace poco, la pareja se reencontró en la inauguración de un bar capitalino y mostraron muy buena onda entre ambos. Posterior a eso, Julia aclaró que ella no fue la que terminó la relación con Lastra.

“Él terminó conmigo (...) Insistí harto pero sólo hacía daño no respetar su decisión”, escribió Fernández en redes sociales en aquella ocasión.

Sin embargo, durante la jornada del pasado martes, la brasileña volvió a referirse a su ex pololo y contó cómo es su actual relación.

En una ronda de preguntas, le consultaron por si seguía hablando con Nacho y su respuesta fue clara.

“Sí, puro se ríe de mis temas”, escribió junto a un pantallazo de una conversación reciente como prueba de la buena onda entre ambos.

COMPARTIR NOTA