Ignacio Lastra y Julia Fernandes se enfrentan por la verdad del choque

"Del amor al odio hay un paso", dice el refrán. El cual se estaría cumpliendo tras el duro enfrentamiento de Ignacio Lastra y Julia Fernandes, después de las declaraciones de la brasileña en "Intrusos", en donde en voz e Michael Roldán acusó presiones por parte de la familia del ex modelo para no contar detalles del choque que sufrieron en agosto del año pasado.

El ex chico reality se descargó en su Instagram diciendo que "¡Hasta cuando tratan de ganar dinero con mi nombre! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia... Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda tratar de recuperar la mía".

Podría interesarte: Revuelo tras filtración de primera imagen de Ignacio Lastra tras el accidente

Las palabras de Ignacio surgen luego de que Julia expresara en el programa, vía mensajes por Whatsapp a Michael Roldán, que sus palabras a LUN, respecto a no recordar nada de las circunstancias en que se| produjo el accidente, formaban parte de un "pacto de silencio" que le solicitó la familia de Lastra.

"Ignacio me mandó un Whatsapp reclamando que hubiera dicho la verdad a la Justicia. Después de eso me bloqueó (...) Es imposible que yo mienta a la Justicia, si hay un parte médico que grafica que él tenía mucho grado de alcohol en el cuerpo".

No hablará más

Fuentes cercanas a la modelo señalaron a La Cuarta que "Julia no va a hablar de lo mencionado en Intrusos, no quiere hablar más del tema".

COMPARTIR NOTA