Julia Vial se lanza a su primer crucero y con patota farandulera

Conductora de La Red se dará el tour de su vida por el Caribe, en barco a todo cachete y enyuntada con Diana Bolocco, Marcela Vacarezza y otros suertudos.

El miércoles pasado hubo una cena donde varios nombres top de nuestra farándula se reunieron para comer cositas ricas y también escuchar los pormenores de su primer viaje apatotados, arriba de un crucero ultra mega lujoso.

La empresa naviera gringa Norwegian, que tiene una oficina en Chile, buceó entre las estrellas locales para elegir nuevos influencers para la marca y se embarcó con una selecta lista de rostros televisivos con o sin pantalla: Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Julia Vial, Kel Calderón, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

Un club de embajadores todo terreno donde todos tiene experiencia surcando mares, menos una. "Esta será mi primera vez, porque nunca me he subido a un crucero. Me informaron de cómo será el barco donde viajaremos y es impresionante, súper entretenido. Hay discoteque, piscinas, toboganes, espectáculos de Broadway, un montón de restaurantes para comer a la hora que uno quiera, hasta hay una enorme pista de dos niveles karting (carrera de un tipo de autitos) que quiero disfrutar a concho", cuenta Julia, feliz por su debut a bordo, que concretará con su marido.

El tour partirá en Miami y recorrerá el Caribe por 5 días, donde los convocados mostrarán las gracias del cototo buque en su travesía inaugural programada para noviembre.

"Hasta el año pasado nunca habíamos viajado los dos solos, siempre lo hacíamos con los niños y descubrimos que es una buena experiencia. Y, claro, hay que ver con quién dejar a los hijos, pero afortunadamente tenemos una red de apoyo importante y mis suegros siempre me suplen", acota la animadora.

- ¡Se viene la luna de miel, entonces!

Estamos muy entusiasmados. Estoy con la idea de aprovechar todas las instalaciones. De aquí a noviembre me pongo a dieta para ir con las mejores pilchas, jajajá.

- ¿Qué te parece compartir vacaciones con otros famosillos?

Cuando fue la cena de la empresa conversamos hasta la madrugada. Con los demás no somos amigos, pero sí nos conocemos por trabajo con Marcela, Diana, el Rafa y la Kel. Todos estamos felices y expectantes de subirnos al viaje.

COMPARTIR NOTA