Julia Vial y su presente laboral tras su salida de La Red: “No he parado nunca”

Julia Vial en "Buenos Días a Todos"
Julia Vial en "Buenos Días a Todos"

La periodista conversó con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy sobre este proceso que está atravesando.

Julia Vial fue invitada al programa Buenos Días a Todos, donde conversó sobre su presente laboral tras su renuncia a La Red.

Hace unas semanas, la periodista confirmó que dejaría la estación después de 17 años, a través de su cuenta de Instagram.

En ese instante, Eduardo le preguntó si ha recibido alguna propuesta. “Mucha gente se pregunta y especula, ¿alguna oferta concreta”, dijo.

“No, estoy viviendo el día a día, tranquila, con hartos pitutos, pasándolo bien (…) Tengo claro lo que no quiero hacer”, dijo sobre su presente.

Julia Vial en "Buenos Días a Todos"
Julia Vial en "Buenos Días a Todos"

El tranquilo presente de Julia Vial

La periodista está aprovechando este momento para descansar. “No he parado nunca, trabajo de los 14 años, desde mi primer año de universidad que trabajo en el periodismo”, indicó.

“Estoy con otras amigas, que también están por ahí dando vuelta, viendo la opción de hacer algo propio”, dijo.

Sobre lo que está buscando actualmente, indicó que quiere estar más presente en la vida de sus dos hijos, por lo que está esperando una oferta que sea compatible con su vida.

“Ver qué quiero hacer hoy a mis 45 años, que me permita no perder todo lo que he ganado estos meses con los niños (sus dos hijos)”, agregó.

También fue consultada por las razones para quedarse en la Red, a pesar de todos los problemas. “Me quedé en el canal porque parte de mi equipo me lo pidió. Es mi familia, entonces hasta que el último no se fue, yo no me fui”, indicó.

COMPARTIR NOTA