Julián Elfenbein contó detalles de su quiebre amoroso con Daniela Kirberg: reveló desconocida situación que involucra al Chino Ríos

Julián Elfenbein contó que conoció a Marcelo Ríos tras su quiebre amoroso con Daniela Kirberg.
Julián Elfenbein contó que conoció a Marcelo Ríos tras su quiebre amoroso con Daniela Kirberg.

Animador se sinceró y habló sobre su separación, la cual se produjo justo antes de la pandemia.

Julián Elfenbein se sinceró y habló por primera vez en extenso sobre su quiebre amoroso con Daniela Kirberg justo antes de la pandemia.

El tema salió a colación tras una pregunta al hueso que le hizo Renata Brava el pasado sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el que también estuvieron presentes Humberto Sichel y Titi Ahubert.

“Oye, Juli, perdona la pregunta, ¿pero tú te separaste en pandemia?”, le consultó la comediante.

Acto seguido, el animador de Chilevisión respondió. Y lo hizo con una desconocida anécdota que involucra directamente al Chino Ríos.

“Justo antes de la pandemia. Ahí me fui a vivir a un hotel por mientras. Ahí nos conocimos con Marcelo Ríos. El Chino se quedaba con la Paula Pavic muchas veces en el mismo hotel”, contó ante la sorpresa de los demás comensales.

Y en esa misma línea, agregó: “Yo llegaba de grabar, qué sé yo. Me tomaba mi copita de vino, él se tomaba un café. Le gustaba mucho el café. Nos juntábamos abajo, en el comedor, en el bar del hotel”.

Los detalles de la ruptura amorosa

Luego, Elfenbein reveló que debió dejar ese lugar debido a las restricciones que se generaron producto del Covid-19.

“Y en marzo justo vino la pandemia, ¡y se cerraron los hoteles!. ‘Julián, el lunes tiene que irse’, porque, por el protocolo, no podían seguir abiertos. Ahí me arrendé un departamento y mis tres hijos están la mitad del tiempo con la mamá, con Daniela, y la mitad conmigo”, sostuvo.

“Yo estuve en la casa cuatro o cinco meses, con el home school, la escuela en la casa y toda la cuestión. Estuve 24/7 con los tres niños. Pude cumplir con lo que yo les estaba prometiendo de tiempo a los niños”, complementó.

Leer más en La Cuarta:

- “No podía caminar”: Julián Elfenbein y los detalles de su complicada cirugía por un tumor cerebral

- “Está bien que traigan hue… tontos, pero…”: La desubicada broma de Sebastián que enfureció a Pincoya en Gran Hermano

- “Obviamente me va a echar…”: el llamativo episodio que pudo costarle la pega en Chilevisión a Humberto Sichel

COMPARTIR NOTA