“Julián está pololeando con la ex del actual de su ex”: destapan el “Felices los 4″ que remece a Farandulandia

En Que te lo digo destaparon (y explicaron) la papita.
En Que te lo digo destaparon (y explicaron) la papita.

En Que te lo digo revelaron una imagen del galán que habría conquistado a la exesposa del animador. Sería conocido por todos involucrados.

Una ola de reacciones generó Julián Elfenbein en redes sociales tras compartir una imagen junto a su nueva enamorada.

El reconocido comunicador se habría decidido por oficializar su relación, ya que presentó a sus seguidores a quien sería su pinche.

El animador de Chilevisión había permanecido soltero desde que se separó de su esposa, Daniela Kirberg. Sin embargo, en base al contenido de la (melosa) imagen que compartió, cupido parece haberlo flechado.

Respecto a su nueva pareja, se confirmó que se trata de Verónica Calderón, hija y heredera del fundador de Ripley, Alberto Calderón Crispín, quien falleció en 2020, a los 84 años.

“Felices los 4″

Sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer un inesperado antecedente que vincula a Elfenbein, Calderón y Kirberg.

En Que te lo digo, la periodista Paula Escobar dio a conocer que “tenemos entendido que Daniela Kirberg también está en una relación. Está en pareja con un abogado que está tri-forrado”.

“El tema es que este señor es nada más ni nada menos que el ex de Verónica Calderón, polola de Julián. Es ahí donde está este cuarteto relacionado. Esto a mí me lo comentaron desde el círculo muy cercano de Daniela y Julián”, reveló.

“A me dijeron ‘¿tú sabías que Julián está pololeando con la ex del actual de la Daniela Kirberg?’. Yo no entendía bien, así que me estuvieron que explicar”, reconoció.

Leer más:

- Hija menor del fundador de Ripley y separada: quién es la nueva polola de Julián Elfenbein

- ¿Tiene nueva polola?: Julián Elfenbein compartió una romántica foto muy bien acompañado

COMPARTIR NOTA