Julián se recupera de infarto tirando la talla

Desde el jueves por la noche Julián Elfenbein está internado en la Clínica Alemana, tras sufrir un infarto al miocardio. La rápida acción médica fue fundamental para que el animador de "Pasapalabra" se estabilizada y desde ayer estuviera en condiciones de recibir visitas.

Bajo la atenta vigilia de Daniela Kirberg, su esposa, Julián estuvo con su círculo familiar y también con sus compañeros de trabajo en Chilevisión. Javier Goldschmied, director de programación del canal privado, y Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Pasapalabra", estuvieron con él y quedaron sorprendidos con su recuperación. "Lo encontraron de muy buen ánimo, conversaron con él, tiraron la talla, pese a lo que le vino está risueño", cuentan desde la estación instalada en Machasa.

Va igual

Para los que se preguntan qué sucederá con "Pasapalabra", mientras su conductor está hospitalizado, el espacio continuará emitiéndose tal como siempre, pues tiene varios capítulos grabados. "Hay una desfase de dos semanas, así que hay episodios hasta mediados de agosto".

COMPARTIR NOTA