Julio César Rodríguez respondió a furioso mensaje que le mandó Kel Calderón: “Nunca llamaría a cancelarte”

Julio César Rodríguez respondió a furioso mensaje que le mandó Kel Calderón
Julio César Rodríguez respondió a furioso mensaje que le mandó Kel Calderón

“Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones”, explicó JC.

Gran Hermano ha sido un fenómeno en nuestro país, cada capítulo genera mucha controversia e incluso reconocidos rostros del espectáculo nacional, no han parado de hablar del programa que emite Chilevisión.

Una de ellas ha sido Kel Calderón, quien es “Team Lulo” y se ha hecho presente para opinar sobre todo lo que ocurre dentro del encierro.

La influencer reaccionó a los polémicos dichos de Julio César Rodríguez, luego que ironizara con los reclamos en redes sociales por la violenta actitud de Lucas Crespo con Pincoya.

En ese momento el conductor de “La Junta” dijo: “Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”.

Ante esto Kel reaccionó y lanzó su opinión. “¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por twitter? Aquí sí que no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?”, señaló.

“Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter... Al menos yo no había visto eso antes... ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?”, agregó la muchacha.

La respueta de Julio César Rodriguez

Pero Julio no se podía quedar callado y decidió responder a través de su cuenta de Instagram, a los comentarios que lanzó la hija de Raquel Argandoña.

“Estimada @k3lcalderon te doy una respuesta pública, pese a que tengo tu número móvil, debido a que tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme. Te hablo por mi cuenta de IG porque no tengo y nunca he tenido Twitter”, comenzó diciendo.

El otro día dije ‘Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’ y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente. Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones”, agregó.

JC explicó que “ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre”.

Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones”, agregó.

En ese momento se dirigió a Kel, sobre su llamado a no seguir viendo “Gran Hermano”. “Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver mas el programa, a la cancelación del otro. Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo, te envío un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio”, expresó.

Leer más en La Cuarta:

-El desahogo de Camila Polizzi tras allanamiento a su casa: molestia con la prensa y furioso mensaje a Constanza Santa María

-“Miente descaradamente…”: Pancho del Sur respondió sin filtro tras acusación de bullying de Luis Slimming

COMPARTIR NOTA