Por Juan Carlos MuñozJulio Iglesias exhibe pruebas para demostrar su inocencia tras acusaciones de ex empleadas: mostró pantallazos de WhatsApp
Cantante español mantiene firme su postura de que en ningún momento se sobrepasó con las trabajadoras que lo acusan de abuso sexual.

Impacto generó durante las últimas semanas unas graves acusaciones que surgieron en contra de Julio Iglesias.
El cantante español fue denunciado de abuso sexual por dos de sus ex trabajadoras, cuestión que obviamente generó revuelo mundial.
Sin embargo, hace unos días el artista emitió un comunicado para desmentir esa situación, y recalcar que nunca ha incurrido en un acto de esa naturaleza.
“Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer”, escribió en el mencionado documento.
Pero eso no es todo, pues ahora el intérprete europeo, para reafirmar su postura, publicó en su perfil de Instagram unos supuestos mensajes por WhatsApp que habría recibido por parte de las dos trabajadores que ahora lo denuncian.
“La evidencia es clara: las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad”, explicó el cantante, quien posteriormente dio paso mostrar los pantallazos de aquellas charlas.
Luego, indicó que Instagram es el “único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados”.
Los mensajes
En tanto, uno de los mensajes que se podían leer dejan en evidencia la aparente cercanía que existía entre ambos.
“Profesor buenas noches, espero puedas dormir sin malestar, sueñes con los angelitos y puedas descansar, te quiero mucho y si necesitas algo de mi aquí estoy a tu entera disposición, gracias por tu paciencia y tus enseñanzas del día de hoy, todos los días a tu lado son valiosos para mi porque aprendo un poco más (añade un corazón) un beso y un abrazo!. Feliz noche”, dice el texto enviado, y que se le atribuye a una de las trabajadoras que lo denunció.
“Feliz cumpleañooooosss Julitoooo!!! Querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud para que puedas seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo, TE QUIERO. siempre te recuerdo, con cariño", se podía leer en otro.
Cabe destacar que los mensajes publicados por Julio Iglesia en la mencionada plataforma virtual surgieron luego de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional española rechazara, por el momento, la petición de su abogado de que se acepte su personación en la investigación en su contra, la cual busca tener acceso directo al contenido de la denuncia por presuntos delitos sexuales que se investiga.






Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 19 min
hace 26 min
hace 34 min
hace 52 min
Lo más leído
4.


















