Julio Jung celebró su aniversario con fotos del recuerdo: cibernautas se acordaron de Felipe Camiroaga

Julio Jung.

El actor anda de vacaciones por Brasil y, entre medio, aprovechó de homenajear su pareja.

Mientras Julio Jung anda de vacaciones con su familia por las costas de Brasil, celebró diez años de relación con su esposa, Tatiana Riesle, con quien tiene a su pequeña retoña, Matilda.

En medio de este aniversario, durante el viernes 6 de enero el actor compartió un par de románticas postales en su cuenta de Instagram.

Una de las fotos era del pasado, del 2013, en que la joven pareja luce sonriente en medio de una comida. En la otra, ambos se muestran en el presente en medio de la alturas de Río de Janeiro.

“Nuestra Primera foto juntos y la de hoy”, expresó él en la red social ¡Diez años y vamos por más!”.

Por supuesto, la publicación desató las reacciones se seguidores famosillos y anónimos, quienes le elogiaron que lucen iguales: “¡La receta, por favor! Están iguales”; “Están igualitos, diría que más regios”; “Solo la barba con canas pero están iguales”, y “En diez años no han cambiado nada”.

También hubo un puñado de cibernautas que lo compararon con el mítico animador de TVN: “Pensé que era Camiroaga”; “Cuando vi la foto, pensé que eras Felipe, te pareces mucho”; “Te juro que vi a Felipe Camiroaga, qué manera de parecerse”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA