Julio Milostich recordó la dolorosa muerte de su papá: “Sentí que algo no estaba bien”

Actor contará en el De tú a tú detalles de la pérdida familiar que sufrió cuando sólo tenía cinco años.

Durante la noche de este domingo, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo del De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

Y en esa oportunidad, el invitado estelar será Julio Milostich, quien hablará sobre su años en televisión, y también abordará algunos aspectos más relacionados con su vida privada.

De hecho, el “rubio natural” llegará a la casa del actor, ubicada en la comuna de Ñuñoa, donde desarrolla su emprendimiento de cocina, y lo esperará listo para preparar las empanadas por las que se hizo famoso durante la pandemia, “Empanadas la Querencia”, proyecto que quiere consolidar instalándose con una fábrica de este producto.

Además, el actor conversará sobre su vida en Punta Arenas, su familia, compuestas por sus padres y cinco hermanos, revelará su dura infancia y reflexionará sobre sus inicios en el teatro y la ayuda que recibió para poder dedicarse a esta profesión.

El relato de Julio Milostich

Eso sí, el momento más emotiva de la charla será cuando recuerde el día que falleció su papá, quien se dedicaba a la hojalatería y gasfitería y con quien vivió desde los cinco años hasta que fallece.

“Yo tenía 10 años y siempre nos quedábamos dormidos conversando o cantando, un día me despierto en la mañana y miro a mi papá, yo sentí que algo no estaba bien, lo toco y mi papá estaba helado, frío”, revelará en la conversación. Ese día, su padre sufrió tres ataques cardíacos, falleciendo a las tres de la tarde.

Luego, en otros temas, el ex participante de “MasterChef Celebrity” revivirá sus grandes roles en la televisión, comenzando por la serie “Héroes”, de Canal 13, donde dio vida a Bernardo O’Higgins. En ese minuto, comentará que “sabía lo importante que era, no sólo por la calidad del personaje, sino que para mi historia en lo que venía o lo que podría venir en televisión. Estaba consciente que estaba dando un paso súper importante en mi carrera, por eso me llamaron para ‘El Señor de la Querencia’”.

COMPARTIR NOTA