Junior: "Un corte de pelo no se compara a lo que me pasó"

21.04.2019 JUNIOR PLAYBOY, EX CHICO REALITY SE QUIERE CANDIDATEAR PARA SER FUTURO DIPUTADO

JOSE LUIS CONCHA - RETRATOS - ENTREVISTA
21.04.2019 JUNIOR PLAYBOY, EX CHICO REALITY SE QUIERE CANDIDATEAR PARA SER FUTURO DIPUTADO JOSE LUIS CONCHA - RETRATOS - ENTREVISTA

Recordó la "pieza oscura" en ex programa de Viñuela y anunció acciones legales, aunque el hecho prescribió.

El corte de pelo en vivo a un camarógrafo pasó a ser uno de los casos más comentados de la TV del último tiempo. Y claro, el "Viñuelazo" dio para todo: hubo debate por su actuar y otros recordaron un episodio de "Juga2", de TVN, donde Junior Playboy tuvo que "adivinar" lo que había en una pieza oscura.

De aquel bochorno, que ocurrió el 2013, se recuerda un trasero humano dentro de una caja y, de fondo, la risa de José Miguel. Y hoy, con el lío del "tijeretazo" fresquito, el ex chico reality anunció que tomará acciones legales, aunque, según los expertos, el hecho prescribió (el plazo es de cinco años).

"Mis hijos están creciendo y acceden a los videos. Antes de entrar a cualquier juego, primero les ponen el video del papá dándole un beso a un poto. El daño que hicieron es irreparable, mi familia también salió afectada. Fui humillado, me destruyeron", contó José Luis Concha.

- La ley dice que ya no puedes denunciar... Si en tribunales no me pescan, voy a ir con mi gente a protestar afuera del canal, a poto pelado, para que vean lo que se siente. Yo no lo merecía. El daño que sufrí no prescribe.

- ¿Y por qué tomas la decisión ahora? No pierdo nada. Quiero ser diputado y no tengo que dejarme amedrentar por amenazas que me hicieron en ese tiempo.

- ¿Qué tipo de amenazas? Si no hacía nada, me darían trabajo, pero me fallaron. Lo que me ofrecieron era muy mal remunerado. Me pusieron silenciador para que no los demandara en el momento.

- ¿Qué pides? Indemnización y que bajen esos videos. Las disculpas ya no sirven. En todos lados me gritan 'chupapo...". No hay comparación entre un corte de pelo y 'olorosar' un poto. Y yo más encima le di un beso.

COMPARTIR NOTA