"Yo soy víctima también": Junior Playboy recordó episodio con José Miguel Viñuela

"Ya como todos saben estoy poniendo acciones legales", aseguró el ex chico reality.

Durante estos últimos días, José Miguel Viñuela está en el ojo del huracán. Esto, luego de cortarle el pelo a un camarógrafo en el "Mucho Gusto", cuestión que le significó su salida del matinal.

Tras esto, los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, uno de los que salió a la palestra fue el ex chico reality, Junior Playboy.

Así es, pues el joven sacó a colación un episodio que protagonizó hace algunos años en el programa "Jugad2", de TVN, donde el Jose era el animador.

En esa ocasión, se enfrentó nada más ni nada menos que a un trasero humano, el que olió y hasta besó, lo que provocó una desenfrenada risa de  Viñuela.

Por lo mismo, y tras la nueva polémica del rostro de Mega, anunció que pondrá acciones legales ante Viñuela.

"Ya como todos saben estoy poniendo acciones legales TVN y a José Miguel Viñuela por el daño humillación que me hicieron pasar en el programa jugado de TVN 22:00 donde la mofa tiene su límite basta yaaa. Como futuro Diputado debo hacer lo correcto es el comienzo de una lucha", sentenció el chico reality.

Posteriormente, aparecieron varios mensajes de apoyo para Junior PlayBoy.

"Eso es bello, nadie tiene derecho a pasar a llevar a nadie, sólo hazte respetar porque estás en tu derecho", "Me encantas junior. Un abrazo desde Puerto Montt", "Póngale no más Junior" ,"Muy tarde Junior", "Eso crack a nadie le pueden poner el poto en la cara Fuerza Junior", fueron algunos de los comentarios que recibió el ex chico reality.

El posteo de Junior Playboy

https://www.instagram.com/p/CC7NOomJXTM/

https://www.instagram.com/p/CC9U0g8JOoS/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA