Junior Playboy

Junior Playboy rompe el silencio tras infringir la ley y mostrar su voto en el Plebiscito

Autor: LaCuarta.com

"No me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, reflexionó el ex chico reality.


Durante la jornada del domingo, Junior Playboy incumplió la ley al publicar un video en sus redes sociales con su voto en el Plebiscito.

En las imágenes, el ex participante de “40 o 20” de Canal 13 se muestra de buen humor. Incluso, hace un baile frente a la cámara.

«Libre de comentarios. Goleada histórica apruebo 99,9%. Rechazo1% . Muy buenos días que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas. Justicia divina», escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, recibió una ola de criticas en las redes sociales, tanto así que el joven decidió aclarar lo ocurrido.

La aclaración de Junior Playboy

“Muy buenos días. Apenado, ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado. En fin, no me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: «yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto porque soy agradecido. Gracias para los que piensan igual, y para los que no, también. Gracias, no vine a ser enemigo, al contrario, vine a ser feliz».

Cabe recordar que está totalmente prohibido por la ley fotografiar el voto,, ya que se presume que podría ser un medio de prueba para actos de cohecho.

Seguir leyendo