Junior tuvo sexo en una iglesia y Fabio perdió su virginidad en un baño para discapacitados: así fueron las confesiones candentes de Tierra Brava

Junior Playboy.
Junior Playboy.

Por medio de un ejercicio, los jugadores dejaron al descubierto sus experiencias más hot y develaron uno que otro secreto bien guardado.

Una interesante dinámica se llevó adelante en el capítulo de este martes de Tierra Brava: los participantes se sometieron a un juego de prejuicios en el que cada uno debía adivinar quién otro era el responsable de cada frase que se les presentaría a continuación.

“¿Qué integrante del equipo rojo ha sido infiel en incontables ocasiones?”, comenzó fuerte la cosa.

Mateucci arriesgó de entrada y echó al agua a Miguelito. “Lo conozco afuera y para mí no es nada fiel”, argumentó. Sin embargo, el indicado era Fabio Agostini.

Ante eso, el español apenas se defendió: “Años atrás fui infiel, cuando más chico. Pero en ese aspecto he madurado”.

Más tarde, de entre las confesiones más interesantes que propició el ejercicio, Junior Playboy confesó que había tenido sexo al interior de una iglesia. Relató el célebre chico reality: “Era un niño, era tarde, un domingo. Escogimos un lugar donde no nos molestara nadie”.

Fabio, en tanto, informó que su primera vez se concretó en un baño de discapacitados. “Estaba aburrido en la playa, había dos niñas bonitas. Me dijeron que las acompañara, una me metió adentro, la otra cerró la puerta, y listo. Fue divertido, nos vimos tres o cuatro veces más”, admitió sin hacerse mucho drama.

Menos hot, pero gracioso cuanto menos, fue lo que contó Arturo Longton: “Le mandé un mensaje de texto a mi exsuegro diciéndole que no me dio la oportunidad de conocerme… y se arregló el tema”.

Finalmente, Botota Fox sostuvo que alguna vez fingió ser heterosexual para quedarse con una chica. “Estaba en un grupo de puros heteros, todos estaban pololeando, esta chica era bonita y yo estaba en el limbo”, se explicó. “Tiempo después me la topé en una disco, yo estaba de travesti, y ella es lesbiana ahora”.

Lee más en La Cuarta:

—”Da pudor”: filtran chiste que le valió pifias a Javiera Contador en show de sólo 13 minutos en Coihueco

—Juran que Yamila Reyna tomó drástica decisión tras sanción por “chiste” sobre Pris: reaccionaron desde TVN

COMPARTIR NOTA