¿Juntos en Jamaica? Las postales de Pamela Díaz y JP Cretton en sus paradisíacas vacaciones

Hace unos días, Mario Velasco aseguró en Zona de Estrellas que la pareja se visitaría el Caribe.

Pamela Díaz y Jean Philippe estarían disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Jamaica. Los enamorados compartieron unas postales en redes sociales por separado en las playas del Caribe.

Hace unos días, en el programa de farándula Zona de Estrellas, Mario Velasco aseguró que la pareja no habría terminado su relación y que este lunes se embarcarían en un romántico viaje al Caribe.

“Esta pareja nunca ha terminado su relación”, afirmó el conductor del espacio de Zona Latina, según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, agregó que “lo que confirma que están más juntos que nunca es que este lunes se van de vacaciones a Jamaica donde efectivamente este amor se va a dar a rienda suelta”.

Finalmente, las palabras del conductor se habrían cumplido, ya que ambos compartieron en redes sociales postales de sus vacaciones en el las paradisiacas playas el Caribe. Aunque sin mencionar que estaban juntos.

Por su lado, Jean Philippe subió a su perfil de Instagram una foto con el texto “modo vacaciones” y acompañado de una canción de Bob Marley.

Mientras que Pamela subió algunos videos caminando por la playa muy risueña con un sticker con la bandera del país caribeño.

Revisa las postales de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a continuación:

COMPARTIR NOTA