"Se va a lo grande": Jurado de Yo Soy eligió a los dos nuevos eliminados de la competencia

Durante el capítulo del domingo, se determinaron los competidores que no seguirán en carrera. La temporada partió con 70 participantes.

Yo Soy All Stars (CHV) avanza a gran velocidad, dejando uno que otro eliminado cada semana.

En el capítulo de domingo, lo jurados Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic tuvieron una doble y complicada tarea.

Primero, elegir al mejor competidor de la semana y, segundo, decidir qué dos participantes no seguirían la carrera.

En la primera batalla se enfrentaron los imitadores de Alejandro Fernández, José Luis "Puma" Rodríguez, Gustavo Cerati, Julio Iglesias y Karol G.

Así, en este duelo terminó cayendo Rodrigo Tapia, imitador del cantante venezolano, quien inmortalizó canciones como "Tengo derecho a ser feliz" y "Tendría que llorar por ti".

—Se va a lo grande, con todo el respeto y la admiración de sus compañeros, el jurado y la gente en su casa —declaró la animadora del espacio, Millaray Viera.

Otro adiós

Luego, el competidor agradeció el "honor" de haber estado entre los 70 invitados a esta nueva edición de programa.

Después, en el siguiente duelo, se enfrentaron los dobles de Salvatore Adamo, Los Vásquez, Gloria Trevi, Camilo Sesto y Aretha Franklin.

En aquel enfrentamiento, los gemelos Diego y Mario Castillo, quienes imitan al dúo chileno, fueron los que terminaron fuera de la competencia.

COMPARTIR NOTA