“Juro que fue sin querer…”: el detalle que llamó la atención en particular fotografía de Carolina Molina

Postal generó diversas reacciones entre sus seguidores en el cibermundo.

Una particular situación protagonizó Carolina Molina en sus redes sociales, la cual generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores.

Todo surgió luego de su visita de esta semana al programa “Piscolate”, el cual conduce Francisco Kaminisky en canal Vive!, y al cual llegó para promocionar “Qué te Creí”, su nueva canción.

De hecho, fue en ese contexto en el que La Rancherita se tomó una foto en el que aparecía de fondo el nombre del programa. Nada fuera de lo común si no fuera por un curioso detalle.

Así nomás, pues su cuerpo justo tapó la letra “s” de pisco, lo que derivó en una palabra que se prestó para el doble sentido y las tallistas de sus fans.

En concreto, al cachar la particular situación, no fueron pocos comenzaron a trolear a la artista. Por lo mismo, la misma Carolina salió al paso de los comentarios y bromeó con el asunto.

Juro que fue sin querer, Jajaj. Igual… pa’l que lee, jajaja, es broma, jajajaja”, escribió la Rancherita junto a las postales.

De inmediato, los usuarios de la plataforma virtual nuevamente le dejaron un par de comentarios subidos de tono, pero siempre con respeto.

“Yo sé que te encanta”, “te gusta poco”, “siempre una belleza” y “qué guapa” fueron parte de las reacciones que generó la publicación.

La comentada publicación de la Rancherita

COMPARTIR NOTA