“Juro que me encantaría volver a sonreír...”: el preocupante mensaje de Nicole Moreno en redes sociales

Nicole Moreno se sinceró y explicó su ausencia en redes sociales
Nicole Moreno se sinceró y explicó su ausencia en redes sociales

La influencer compartió una larga reflexión en Instagram donde explicó su ausencia en Internet.

“Me quiero sincerar con ustedes”, comenzó escribiendo Nicole “Luli” Moreno, en un largo posteo en Instagram, en le que prometió revelar por qué se ha ausentado de redes sociales.

“Me he ausentado por mucho tiempo de las redes. Y es por un motivo muy personal y no menor. Es por es que llego el momento de contárselos”, lanzó.

“Todos tenemos momentos buenos y no tan buenos. Juro que me encantaría volver a sonreír como en esta foto. ¡Pero el dolor es más grande! Trato de ser fuerte día a día. ¡Pero no siempre se puede!”, añadió, preocupando a sus fans.

Si bien, la modelo fitness no profundizó en lo que la aqueja, aprovechó de referirse al tema de los incendios en la Región de Valparaíso.

“También he estado presente y viviendo el dolor de lo que sucedió en la quinta región. Yo la verdad me gusta apoyar pero toda la vida lo he realizado de forma muy especial de bajo perfil”, sentenció dando a entender que sí aportó pero sin mostrarlo como muchos influencers.

“Siempre desee mostrarme fuerte, pero hoy me quise sincerarme con ustedes ya que también me han preguntado mucho...Les deseo mucha paz, tranquilidad y amo”, finalizó la socialité.

Lee más en La Cuarta

- “Pude haber juntado más plata, pero...”: la inesperada confesión de María José Campos sobre su situación económica

- “Estaría preocupada porque gozaría de blindaje”: destapan drama de Yamila Reyna tras vulgar talla sobre Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA