Las inéditas confesiones de Justin Biber sobre su relación con Selena Gomez

Durante la promoción de su nuevo disco, aprovechó de hablar sobre su ex relación amorosa.

En medio de una entrevista promocional por su nuevo disco Changes en ‎The Zane Lowe Show, Justin Bieber habló sobre la relación que tuvo con Selena Gómez y como ésta se terminó volviendo abusiva.

"En mi relación anterior, desaparecía, hacía locuras y me comportaba como un salvaje. No pensaba en nadie más que en mí", aseguró el intérprete de Sorry.

El quiebre definitivo de la pareja, quienes estuvieron casi una década juntos, se dio en 2018 y estuvo lleno de situaciones sin resolver, ya que al poco tiempo después Justin ya estaba comprometido con Hailey Baldwin y se casaron en noviembre del mismo año.

En la conversación que tuvo en el programa, Bieber confesó que engañó a Selena con su actual esposa y reconoció que le hizo daño a la ex chica Disney mientras estuvieron juntos.

"Ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba, a eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que a mí también me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron", comentó.

El matrimonio entre Bieber y Baldwin

Además, Justin admitió que quiere formar una familia con la modelo y disfrutar de la vida de casados.

Las giras y su enfermedad Lyme lo tiene bastante cansado y es su esposa quien le advierte cuando le está exigiendo demasiado a su cuerpo.

"Me estoy volviendo loco ahora. Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me apoya tanto. Estoy realmente honrado de ser su esposo", dijo el cantante sobre su matrimonio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA