“¡Justo te iba a hacer la espontánea!”: el amable gesto de Rubén con el que sorprendió a Fede en Gran Hermano

El amable gesto de Rubén con Fede en Gran Hermano
El amable gesto de Rubén con Fede en Gran Hermano

La actitud del excarabinero no pasó desapercibida y fue elogiada en redes sociales por los seguidores del reality de CHV.

Un especial momento protagonizó Rubén Gutiérrez en la casa de Gran Hermano, al tener un amable gesto con su nuevo compañero, Fede Farrell.

El argentino fue uno de los últimos participantes en sumarse al encierro, ingresando recién el jueves pasado junto a Ignacia Michelson y Scarlette Galvéz, más conocida como “Eskarcita”.

Sin embargo, Fede solo entró a la casa-estudio con un par de prendas, pero acompañado de su querida bicicleta, la cual fue víctima de una particular travesura de Bigote, la mascota del reality.

Por esto, Rubén sorprendió al trasandino con un especial e inesperado gesto: le regaló alguna de su ropa que no usaba.

El excarabinero buscó en su closet y le obsequió a su compañero un pantalón, dos camisas y un polerón que ya no ocupaba, los que fueron recibidos con mucha alegría por parte de Fede.

“¡Ah! ¡Tengo bombi nuevo!”, lanzó emocionado el argentino. “Aunque con esto ya estoy”, le aseguró a Rubén luego de que pasara una camisa.

Cuando el participante le aclaró que le estaba regalando su ropa, Fede le respondió que “te la tomo prestada el tiempo que esté acá, después te la regreso. Yo no tengo cosas, no me gusta tener cosas”.

No, Fede, tranquilo (...) si es un regalo, Fede”, le aseguró.

“Se están pasando chiquillos, van a hacer que no me quiera ir”, comentó el argentino, muy agradecido con sus nuevas prendas.

Al probarse una de las camisas que le regalaron y verse en el espejo, Fede exclamó: “¡Mira la facha que tengo, rey! ¡Opa! Me enamoro de mí mismo, un poco más. Está buena, Rubén”.

Está bonita, Rubén, me encantó”, agregó el argentino. “Es exacta a mi talla, esta que tengo puesta”.

Tras probarse el resto de las prendas que le obsequió su compañero, Fede le agradeció el lindo gesto. “Acepto. La cagaste, Rubén, dame un abrazo, boludo. Muchas gracias”, le dijo.

Luego, entre risas, Fede bromeó que “le digo ‘¡justo te iba a hacer la espontánea! ¡Te iba a fulminar! ¡Quiero fulminar el conche… que no me presta la cocina!”.

A mí me nace, no es por interés”, aclaró Rubén.

Gracias, qué lindo, la cagó”, sentenció Fede con sus regalos.

La acción del excarabinero no pasó desapercibida en las redes sociales y varios usuarios elogiaron la actitud que tuvo con su nuevo compañero.

Leer más en La Cuarta:

Anita Alvarado paró en seco a seguidora que la cuestionó por el amor que le entrega a sus hijas

Los detalles inéditos del “triángulo amoroso” entre Felipe Camiroaga, Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo: generó terremoto en TVN

“Lo vi sufrir…”: Fernando Solabarrieta se sincera tras el retiro del fútbol de su hijo Nicolás

COMPARTIR NOTA