Los detalles inéditos del “triángulo amoroso” entre Felipe Camiroaga, Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo: generó terremoto en TVN

Bárbara Rebolledo, Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, el "triángulo amoroso" que remeció TVN.
Bárbara Rebolledo, Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, el "triángulo amoroso" que remeció TVN.

Cecilia Gutiérrez recordó el cahuín en una edición especial de su podcast, donde recordó algunos pasajes de la vida del Halcón a 12 años de su partida.

A 12 años de su trágica muerte en el accidente aéreo en Juan Fernández, el cual le quitó la vida a 21 personas, harto se ha hablado esta semana sobre la vida y obra de Felipe Camiroaga.

Por ejemplo, Cecilia Gutiérrez le dedicó un capítulo especial de su podcast Bombastic al Halcón de Chicureo, donde repasó algunos de sus momentos en la TV, y también habló largo rato sobre sus distintas relaciones amorosas.

De hecho, en un momento del episodio se refirió al “triángulo amoroso” que protagonizó con Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler. Esto, en medio de su mejor momento como animador del Pase lo que Pase junto a la actual conductora del Mucho Gusto.

“Bárbara Rebolledo marca un hito, pero no por ella en sí. O sea, no le estoy restando relevancia a su romance, a su pololeo, porque lo tuvo, pero Bárbara Rebolledo marca un punto de inflexión, además, en una de las mejores épocas de Felipe, que era cuando hacía el Pase lo que Pase, cuando empieza a trabajar con Karen Doggenweiler y son la dupla de oro en la televisión”, relató.

Y en esa misma línea, recordó que “eran grito y plata, la dupla más querida, más destacada, que todos los querían ver juntos, y efectivamente ellos iniciaron una relación sentimental, que no quisieron hacer pública”.

Luego, sostuvo que fue precisamente en ese instante donde irrumpe en escena la periodista.

“En el momento en que aparece Bárbara Rebolledo como notera del Pase lo que Pase, Felipe estaba en una relación con Karen Doggenweiler, una relación que si bien era un secreto, el equipo del Pase lo que Pase y en TVN lo sabían”, se fue de tarro.

Tras cartón, contó que ahí llega Bárbara al espacio misceláneo. “En el programa le ponían la canción Linda, de Miguel Bosé, cuando aparecía le ponían Linda, porque era linda, joven, sí, pues. Con su pelo largo, así una cinturita, entonces aparecían sus móviles así como muy natural y Felipe queda encandilado con esta belleza y se fija en ella. Y empieza una relación o un coqueteo con ella mientras estaba con Karen Doggenweiler”, indicó la comunicadora.

Remezón en TVN

Por lo mismo, a raíz de ese episodio se generó un verdadero revuelo en TVN.

“Eso no sólo significa su ruptura con Karen Doggenweiler, sino que su ruptura televisiva de una de las duplas más importantes, porque yo diría que Karen Doggenweiler fue la dupla más relevante y más importante que él tuvo en la televisión. Y se quebra esta dupla de oro por un tema personal, se quebra irremediablemente por muchos años, se reconciliaron un poco antes de la muerte de Felipe”, añadió.

Ademas, el distanciamiento entre ambos gatilló todo un “operativo” en los pasillos del “canal de todos”, según recuerda Gutiérrez.

“Marca un punto de inflexión, por eso yo creo que Bárbara Rebolledo es tan relevante, porque marca un punto de inflexión en su carrera. Porque gracias a eso, digamos, se termina también esta dupla de oro con Karen Doggenweiler, termina muy mal además, o sea, se involucraron ejecutivo. Acuerdos de que no podían hablar uno del otro, no se podían topar en programas, era tanto así que no podían ir al mismo programa, no podían estar casi en el mismo horario en el canal porque no se podían topar, entonces fue muy complicado, muy complejo para ambos y para el canal esa pelea”, desempolvó.

“Por eso yo digo que Bárbara es importante, pero no sé si es de las mujeres más relevantes de su vida”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Se arrepintió de no portarse a la altura…”: destapan detalles de la relación amorosa de Felipe Camiroaga con Angélica Castro

- La pareja “más importante” de Camiroaga rompe el silencio a 12 años de su partida: Cecilia Gutiérrez expuso revelador dato

- José Antonio Neme impactó con inesperada revelación sobre panelista del Tu Día: descolocó a compañeros del Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA