“Se arrepintió de no portarse a la altura…”: destapan detalles de la relación amorosa de Felipe Camiroaga con Angélica Castro

Cecilia Gutiérrez contó detalles de la relación que tuvo Felipe Camiroaga con Angélica Castro.
Cecilia Gutiérrez contó detalles de la relación que tuvo Felipe Camiroaga con Angélica Castro.

Cecilia Gutiérrez sostuvo que la animadora fue “el gran amor” en la vida del Halcón.

El pasado 2 de septiembre, se cumplieron 12 años de la dolorosa partida de Felipe Camiroaga, quien murió junto a otras 20 personas en el accidente aéreo del Casa-212 en la isla de Juan Fernández, en 2011.

Y como era de esperarse, en los últimos días surgieron varios antecedentes sobre el Halcón del Chicureo, varios relacionados con su vida sentimental.

Por ejemplo, esta semana rompió el silencio Lorena Alamos, considerada como la “pareja más importante” del fallecido animador, y que en su momento fue calificada como la “verdadera viuda” tras su partida. La publicista le envió un mensaje a Cecilia Gutiérrez, el cual fue difundido en una nueva edición del su programa Bombastic.

¿Quién fue el gran amor de su vida?

Pero eso no es todo. En el mismo podcast, la periodista abordó las distintas relaciones de Camiroaga. Y en medio de la conversación, reveló quién fue “el gran amor de su vida”: Angélica Castro.

“Yo creo que siempre se arrepintió de no haberse portado a la altura con ella… fue una relación que duró seis años”, relató de entrada la comunicadora.

Y en esa misma línea, agregó: “ellos terminaron cuando ella pasó un periodo muy complicado de su vida personal. Fallecieron sus papás con muy poco tiempo de distancia uno del otro, y obviamente era un periodo complicado, triste, y Felipe no la acompañó todo lo que la debía haber acompañado”.

“Él solía hacer eso. Huía de los problemas, huía de las penas. Él no se porto a la altura, no la apoyó lo que la tenía que apoyar y esa relación se termina. Ella decide irse a Estados Unidos a hacer su vida. Porque incluso terminó tan mal que decide empezar una nueva vida fuera de Chile. Ya no estaban sus papás ademas. Yo creo que ese fue siempre la gran piedra en el zapato de la vida amorosa de Felipe”, complementó.

“Y él lo comentó muchas veces, que nunca estuvo a la altura de Angélica y que se arrepintió mucho de no haberlo estado, y de no haber formalizado con ella”, sostuvo.

“Un amor más maduro también, porque tuvo muchos romances de adolescencia, pero yo siento que el de Angélica Castro es el más importante de su vida”, cerró la Ceci.

Leer más en La Cuarta:

- La pareja “más importante” de Camiroaga rompe el silencio a 12 años de su partida: Cecilia Gutiérrez expuso revelador dato

- “En medio de una fuerte discusión…”: Angélica Sepúlveda contó la firme sobre el quiebre amoroso con su galán turco

- “¿Por qué hacerte la víctima…?”: Daniela Aránguiz en picada contra José Miguel Viñuela tras críticas a Luis Slimming y Chiqui Aguayo

COMPARTIR NOTA