Kanye West no cede: recurrió a insólita estrategia legal para no divorciarse de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

El equipo legal del rapero recurrió al acuerdo prenupcial firmado por la pareja, asegurando que este no es válido.

Durante la jornada de este miércoles, Kim Kardashian solicitará al tribunal de Los Ángeles que la declare legalmente soltera. Esto previo a la formalización del divorcio de su ex esposo Kanye West, y de afinar los detalles de la custodia de sus cuatro hijos y la repartición de propiedades.

Pero West podría ser un inconveniente en los planes de su ex esposa, esto ya que ha manifestado abiertamente que no tiene intenciones de divorciarse de Kardashian, a pesar de que ya no estén juntos. Para esto, su equipo legal recurrió a una insólita estrategia legal.

Según lo informado por el medio TMZ, su equipo de abogados alegará que el contrato prenupcial que firmaron no tiene validez, ya que todos los acuerdos firmados después del 2002 en California, no son válidos. Lo que según su equipo aplicaría ya que ambos se casaron en el 2014.

Sin embargo según la ley esto no es tan así, ya que los acuerdos prenupciales solamente son inválidos si una de las partes declara que no lo es, algo que Kanye nunca ha hecho. Además el rapero debería justificar que no firmó el documento por voluntad propia, lo que se contradice con el hecho de que contrató a un abogado para que revisara el acuerdo y firmar.

Por otro lado, Kardashian solamente quiere que su ex esposo firme el divorcio para poder avanzar en paz con su vida y la de sus hijos. Actualmente la empresaria e influencer se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson, a quien West ha amenazado en diversas ocasiones.

Pero West insiste en que podrá recuperar el amor de Kardashian, a pesar de que también tiene una nueva relación con la modelo Chaney Jones.

La pareja tiene cuatro hijos en conjunto y sus trámites de negocio llevan más de un año intentando llegar a buen puerto.

COMPARTIR NOTA