"Pica conche...": el divertido percance de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef
A la exchica Mekano se le pasó la mano con el ají mientras preparaba un plato buscando la inmunidad. Pidió agua desesperada.
Este jueves, en las pantallas de Chilevisión se estrenó el tercer ciclo de El discípulo del chef, un episodio donde se presentó a los 21 nuevos participantes del espacio de cocina.
Los equipos, al igual que en el ciclo anterior, estarán bajo la tutela de los chefs profesionales Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.
Luego llegó el turno de las pruebas: fue entonces cuando, con el fin de conseguir la inmunidad, los competidores debieron cocinar tres platos basándose en interiores, es decir, lengua, hígado y guatitas.
Y quien lo pasó mal en medio de la preparación fue la exchica Mekano, Karen Bejarano.
El divertido error de Karen
Mientras cocinaba, Karen Bejarano cometió un error del que no se dio cuenta hasta cuando era demasiado tarde: se le pasó la mano con el picante.
Entonces, cuando probó cómo iba su preparación… explotó.
"Pica conchet…", fue lo primero que exclamó la prince... Karen, antes de comenzar a pedir agua con urgencia.
"Pica más que la cresta", insistió.
Su compañera, Katherine Orellana, bromeó con la situación: "Te va a picar dos veces".
Finalmente Karen admitió que "como picante, pero esa cuestión estaba endemoniada".
Lo último
hace 12 min
hace 16 min
hace 53 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 55 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.