Karen Bejarano habló de su lucha contra la depresión
La cantante habló de sus clases para convertirse en maquilladora profesional en una emotiva publicación.
En medio de esta pandemia, la cantante Karen Bejarano, se ha lucido como maquilladora en plena lucha contra la depresión.
La ex figura de programas como "Mekano" se sinceró sobre su situación personal en un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram.
"Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Se que para muchos puede no significar nada, pero para mi es demasiado. Salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil", primero escribió la esposa de Juan Pedro Verdier.
"Pero llegar a clases en @beautypointchile con @rodrigofarah y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez. A mis profes y mis compañeros les encanto mi trabajo y la verdad es que a mi también, agregó después.
Karen Bejarano finalizó su mensaje diciendo que «espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros. ??Mi modelo y compañera hermosa @pnkbabygal ?? love u!!», cerró, mostrando el trabajo que realizó como maquilladora.
Lo último
hace 18 min
hace 26 min
hace 33 min
La artista convirtió el festival en un cuento de hadas. Con una increíble puesta en escena, la artista hizo bailar a todos y conquistó a sus fanáticos con un explosivo show.
¡Fue un Femininomenon!: Chappell Roan cierra la nueva edición de Lollapalooza Chile con un show que hizo vibrar a sus fanáticos
hace 40 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
3.
4.