Karen Bejarano reveló feo ninguneo de María José Quintanilla

Panelista del "Muy Buenos Días" sacó a la luz un incómodo momento que vivió con la cantante cuando trabajaba en Mega.

Tal como queda demostrado cada cierto tiempo, las amistades en el mundo del espectáculo van y viene. Y casos hay mucho. ¿El más reciente? Karen Bejarano y María José Quintanilla.

Durante años", las chiquillas tuvieron la mejor de las ondas, pero con el tiempo todo se fue enfriando entre ambas. Así al menos lo dejó claro la misma panelista del "Muy Buenos Días".

Eso sí, la ex integrante de Mekano reveló al principio todo estaba bien con la Coté. "Llegó un momento que yo tenía que hacerle una entrevista para el Más Vale Tarde en el Mega y sabí que súper bien, la acompañé un día completo, fuimos a radio de regiones porque ella estaba promocionando su nuevo disco, fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores, mucha confianza, mucha buena onda", comentó de entrada en el matinal de TVN.

Sin embargo, tiempo después hubo una actitud de Quintanilla que le dolió en el alma.

"Pasaron los años y me tocó hacer un Carpool que era una sección dentro del matinal con artistas nacionales. Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Cote estaba llegando al auto y ve que, algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va po'", se desahogó.

Las razones

Y sobre la misma, agregó que "el productor se va y vuelve en un rato con una cara no muy agradable y él me dice ' no te juro que no puedo entender estoy en shock, es que la Cote no lo quiso hacer contigo', yo dije 'cómo si esto estaba programado de antes'… 'No es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con Lucho Jara lo hacía si es contigo no lo hacía'… me ninguneó… y a mí el corazón se me partió en mil pedazos".

COMPARTIR NOTA