Karen Bejarano revela la “fantasía” que tiene pendiente con Juan Pedro Verdier

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

La cantante y figura de tele se refirió a un importante logro que consiguió su marido y, según contó a La Cuarta, podría llevar a cumplir un viejo anhelo conjunto.

Uno días atrás, Karen Bejarano compartió en sus redes sociales una importante noticia sobre su marido, el uruguayo Juan Pedro Verdier.

Y es que el ex-Mekano lanzó una canción que ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube, titulada “Juan Pedro”. En paralelo, ella también se estaría aprontando para retomar su carrera musical con la cual sacó canciones como “Dime” y “Ven ven ven”.

Ahora, sobre la posibilidad de sacar algún temita entre ambos, ella confiesa a La Cuarta: “Siempre hemos tenido esa fantasía; o yo la he tenido, en realidad, porque él no se atrevía a cantar”.

De hecho, “lo tuve que empujar harto para que se atreviera, y finalmente le hizo caso a su sicólogo”, dice. “Creo que él tiene mucho talento, mas no lo creía hasta que empezó a compartir”.

“No cualquier persona podría...”

Tiempo atrás, en sus redes sociales, Bejarano compartió un video mientras ambos viajaban en auto con él manejando y cantando “Billionaire” de Travie McCoy y Bruno Mars. “¡Juan, porfa dedícate a cantar!”, exclamo ella en esa ocasión.

“Lo hace la raja”, comenta ella al diario pop. “Él es un comunicador innato, entonces, dónde sea que esté comunicando, me encanta lo que él hace”.

Sobre el debut musical de Juan Pedro, reflexiona: “No cualquier persona podría llegar a cantar lo que él está cantando, porque está cantando una experiencia real, personal, que, para muchos puede ser hasta gracioso, pero lo que está diciendo ahí es la cruda y dura verdad”.

Escucha acá el temita

COMPARTIR NOTA